Set de íconos de redes sociales en 3D


3D Social Icons es una colección de íconos con las principales redes sociales cuya peculiaridad es que están dibujados o hechos en 3D lo que les da un efecto muy especial.

CARACTERÍSTICAS

Pack de 20 íconos de las principales redes sociales.
Autor : Pink Moustache
Formato: PNG.
Tamaños: 128x128,64x64 px.


Descargar

8 opinaron:

G

Se ven geniales; muy bonitos

Responder
juan carlos

El efecto 3D los hace ver diferesntes al resto; la creadora tiene un muy buen gusto :)

Responder
squirrel

Me encantan loos sets de íconos; este lo descargo de todos modos

Responder
Yessmi

Creo ques esta colección es la que buscaba; yo tengo en mi blog unos íconos pero no me convencían.
Estos son definitivamente los que necesito :)

Besos

Responder
Graciela de Palomas

Hola tesoro!

Bellísimos, la página es preciosa.

Besitos y nos vemos!

Responder
Unknown

hola! hace tiempo que sigo tu blog, y decirte que me ha ayudado muchisimo. pero ahora tengo un problema y es que mucha gente me ha dicho que al abrir mi blog se les cierra el navegador de internet; en uno de mis ordenadores de casa me pasa exactamente lo mismo, que puedo hacer para solucionarlo? es problema de que el blog pesa mucho?
espero sepas la respuesta. un saludo

Responder
Jéssica YK

» G:
Sí, a mí también me parecen muy bonitos :)

» juan carlos:
La creadora de esos íconos se caracteriza por tener un muy buen gusto, lo que se nota en el diseño de su página.

» squirrel:
Me alegra que te guste :)

» Yessmi:
Qué bueno que hayas encontrado lo que buscabas.

» Graciela de Palomas:
Gracias por la visita :)

S@lu2

Responder
Jéssica YK

» Ai-Amano:
En cuál de tus blogs es donde está el problema?
He probado tus blog en Firefos y todo parece muy bien; tendré que verlos en Explorer, pero dime cuál es el blog que no funciona bien :)

S@lu2

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio