Regreso



Como publiqué hace unos días en el Twitter, iba a ausentarme un tiempo por una emergencia que surgió en mi familia.
Afortunadamente, todo se solucionó muy bien y ahora regreso nuevamente al blog.
Muchas gracias por los mensajes de preocupacuión que me enviaron al correo.
Prometo responder los comentarios acumulados a la brevedad posible.

9 opinaron:

G

Me alegra que hasyas regresado; te axtrañamos y te necesitamos

Responder
squirrel

Bienvenida nuevamente; tengo muchas preguntas para que me ayudes :)

Responder
juan carlos

Tu ausencia nos pareció larguísima.

Espero que el problema familiar no haya sido muy grave.

Responder
Yessmi

Me alegra que hayas solucionado el problema familiar. Te envié muchos correos...Pensé que nos dejarías pero veo que no es así ;)

Bienvenida

Responder
Adrián Aratan

Nos es muy necesaria tu ayuda. No nos vuelvas a dejar :)

Responder
Unknown

Huyyy Jési, saqué al pajarito del blog ni me enteré sobre tu problema :S

Me alegra muchísimo que se haya solucionado, bienvenida y besos :D

Responder
Jéssica YK

» G:
Gracias :)

» squirrel:
Te ayudaré en todo lo que necesites con muchísimo gusto.

» juan carlos:
Gracias por tu preocuparte, pero afortunadamente todo se solucionó.

S@lu2

Responder
Jéssica YK

» Yessmi:
Estoy respondiendo los mails lo más rápido que puedo, pero se han juntado muchos.

» Adrián Aratan:
Lo tendré en cuenta :)

S@lu2

Responder
Jéssica YK

» Graciela:
Gracias por tus palabras ;)

S@lu2

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio