Añadiendo AdSense en nuestro blog


Me preguntaban cómo añadir AdSense al blog, si se tenía que ir a un sitio externo y copiar un código...Nada más lejos de la realidad.
A decir verdad, hay dos formas de añadir AdSense a nuestro blog y las dos están...dentro de nuestro blog.

Si nos dirigimos a Diseño/ Añadir un gadget, encontraremos un widget que dice precisamente "AdSense"; para agregarlo bastará con dar click en el símbolo "+" que aparece al lado y seguir las indicaciones.



La otra forma de añadir AdSense la encontramos en la pestaña "Monetizar". Igualmente seguimos las instrucciones y añadiremos de forma sencilla publicidad en nuestro blog.

12 opinaron:

squirrel

Vaya muy buena nota; yo la verdad no sabía cómo agregar AdSense; aunque todavía tengo que pensar si lo voy a poner en mi blog o no.

Besos

Responder
G

AdSense es una buena opción, y si hubiese sabido que era tan fácil de insertar en el blog no me habría roto el craneo haciendo los cuadritos de publicidad que hice para mi blog...Pero de todas formas creo que también agregaré AdSense :)

Besitos

Responder
Adrián Aratan

Un excelente post, muy didáctico y con las imágenes es fácil comprender.

Responder
Jéssica YK

» squirrel: sí, para tomar esa decisión hay que tomarse su tiempo y pensarlo bien.

» G: claro, puedes tener ambos, pero depende de ti.

» Adrián Aratan: gracias :)

S@lu2

Responder
Francisco

Jesi buenos días, mira yo agregué adsense hace varios días ya, y sigo notando que en la pagina de monetizar cdo veo los informes sigue en $0, y he tenido impresiones y se que hay gente que ha hecho click en el blog pero aun asi no figura nada, solo figuran impresiones, estoy seguro de eso,
¿¿porque sigo sin facturar $$ por decirlo así??, seguramente no he puesto bien adsense a mi blog, me podrías ayudar??

Francisco
www.mematodelarisa.blogspot.com

Responder
Jéssica YK

Francisco: para ayudarte necesito saber de cuál de las dos formas agregaste el AdSense, desde Diseño o desde Monetizar.
Por cierto, veo que ya arreglaste el problema que tenías con el perfil de usuario, ahora se muestra tu nombre y ya no Anónimo.

S@lu2

Responder
Francisco

Hola Jessi, ingrese adsense a traves de monetizar, si al final pude darme cuenta como dejar comentario con mi nombre, gracias y espero puedas ayudarme..

Saludos!
Francisco

Responder
Jéssica YK

Francisco: la pestaña de Monetizar es casi reciente, se habrá añadido al escritorio de blogger hace unos tres meses o un poco más y he escuchado que por ello no funciona del todo bien. Yo te recomendaría que uses la otra opción, es decir, agregar desde Diseño, que es más seguro.
y si aún no sucede nada, habrá que escribir a Blogger para solucionar el problema.

S@lu2

Responder
Francisco

Ok muchisimas gracias Jessi, aprovecho para hacerte una pregunta, quizas esto este en tu blog pero no lo encontré, estoy armando una pagina de autos, en donde todo es respecto a fotos, puse las etiquetas.
Yo lo que quiero hacer es que cdo el lector linkee en cualquier detalle de la etiqueta, esta se habra en una página nueva, me enseñarías a hacer esto?, o indicarme en que post de tu blog lo tenes explicado?.....agradesco mucho tu ayuda.

Te dejo mi nuevo blog por si te interesa conocerlo....Besos

Francisco
http://www.defierroshablamos.blogspot.com

Responder
Jéssica YK

Francisco: si deseas abrir solamente las etiquetas en una nueva ventana y no los demás enlaces, entonces puedes ver esta entrada.
Si no era lo que buscabas, me avisas (yo entendí tu pregunta en el sentido que sólo querías que las etiquetas se abrieran en una nueva ventana, y no otros enlaces).

Ya me daré una vueltita por tu nuevo blog cuando termine de contestar los comentarios pendientes :)

S@lu2

Responder
Piqué Passe

Tengo una duda con esto...
Hace como un mes cree una cuenta en AdSense, pero todavia no esta activada.
Me sale esto:

"Cuenta inactiva
Este registro no dispone de ninguna cuenta de AdSense, dado que su solicitud se está revisando actualmente. Antes de que transcurra una semana desde la fecha de su solicitud, la revisaremos y le informaremos del resultado vía correo electrónico. Si se aprueba su participación en AdSense, podrá acceder a su cuenta y empezar a utilizar el servicio."

Es normal que tarde tanto?

Responder
Jéssica YK

Piqué Passe: he conocido casos en que la cuenta AdSense se activó después de dos meses; en todo caso creo que deberías de ser un poco paciente porque puede demorar un poco. Eso sí, si pasa más de dos mese, sería buen que te comunicaras con alguien de AdSense o blogger.

S@lu2

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio