Widgets para tu blog con Yourminis


Yourminis es una web que nos ofrece una cantidad sorprendente de widgets para nuestro blog, como lectores de feed, reproductores de música, contadores,calendarios, relojes, etc.
Cuenta con un buscador interno, que nos permitirá buscar de forma sencilla el gadget que busquemos.

Aquí les dejo uno de los gadgets que me gustó mucho por ser útil y sencillo de usar: una calculadora.



8 opinaron:

juan carlos

Hay varios que me gustaron: calendarios, relojes, en fin hay muchas cosas útiles.

Responder
Adrián Aratan

Muy buenos!

Responder
squirrel

Me encantaron; sobretodo la calduladora, se vería muy bonito en mi sidebar, clao que tendría que ser de otro color para que combine.¿qué opinas?

Besos :)

Responder
Jéssica YK

» juan carlos: sí, a mi también me gustaron.

» Adrián Aratan: me alergra que te gusten! además son muy útiles.

» squirrel: podría ser uno de color morado, auqneu el rosado también se vería muy bien en tu blog :)

S@lu2

Responder
www.ilovemichael.org

Widgets para fans de Michael Jackson :D

http://www.ilovemichael.org

Responder
Las Tribulaciones de Sara

Como puedo eliminar un contador que he colocado?

Responder
Jéssica YK

» www.ilovemichael.org:
Ya hice una nota con la página que mencionas.

S@lu2

Responder
Jéssica YK

» Las Tribulaciones de Sara:
Si pegaste el código en un gadget, entonces has click en ese gadget y verás la opción Eliminar.

Si no te referías a eso, tendría que ver tu blog para poder ayudarte; sería bueno que dejaras algún enlace.

S@lu2

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio