Premio "Seguidores"


Hace unos días recibí el Premio Gracias por compartir de manos de Yessmi; y Fabiana me informa que también me otorga otro premio, el Premio Seguidores.

Debo decir que al principio no pensé que el premio fuese para mí, pero un comentario de Fabiana lo aclaró todo:

Aprovecho la oportunidad para repetirte mi contestación en mi blog sobre el Premio Seguidores, que creo no entendiste: el premio es para tí también cariño. Fuiste una de las primeras seguidoras del Blog de Fabiana hasta que Blogger no regaló ese hermoso "coso", jojo; y en la lista de seguidores que publiqué en la entrada aclaré que no estaban todos y también el premio era para los antiguos seguidores como tú, Imiter y otros que ahora no recuerdo.
Aclarado el tema, sólo me queda darle gracias a Fabiana y que siga adelante con su blog!

4 opinaron:

squirrel

Vaya Jéssica, felicitaciones!!

Tu blog me encanta y qué bueno que te premien

Responder
Adrián Aratan

Sólo me queda decir, muchas felicitaciones y que tu blog siga para adelante y que sigas ayudándonos

Responder
juan carlos

Muchas felicidades

Responder
Jéssica YK

» squirrel: gracias :)

» Adrián Aratan: seguiré aquí para seguir ayudándolos.

» juan carlos: gracias.

S@lu2

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio