Premio "Gracias por compartir"


Acabo de recibir de manos de Yessmi el premio "Gracias por compartir". Un honor que me hace y que recibo con mucho cariño.


Y como este premio debe de compartirse con cinco personas, aquí el nombre de los blogs que he escogido. Los escogí porque son blogs donde se comparten muchas cosas: experiencias, conocimientos, comparten lo que saben con los demás, de forma desinteresada.

Estos blogs son :

» El blog de Fabiana
» El Confesionario †
» Recetario Canecositas
» Para Para Todos
» Letras y Anillos

Felicitaciones a todos y Gracias por compartir!

7 opinaron:

squirrel

gracias por el premio ;)

Besos

Responder
Jéssica YK

squirrel: de nada, felicitaciones a ti también !!

S@lu2

Responder
Yessmi

Felicitaciones Jéssica!

Y gracias por mencionarme. El premio es merecidísimo.

Besitos :D

Responder
Fabiana

Mil gracias por el detallazo Jéssica :D Un honor para mí que hayas recordado mi humilde blog.
Aprovecho la oportunidad para repetirte mi contestación en mi blog sobre el Premio Seguidores, que creo no entendiste: el premio es para tí también cariño. Fuiste una de las primeras seguidoras del Blog de Fabiana hasta que Blogger no regaló ese hermoso "coso", jojo; y en la lista de seguidores que publiqué en la entrada aclaré que no estaban todos y también el premio era para los antiguos seguidores como tú, Imiter y otros que ahora no recuerdo. Así que no olvides recogerlo.
Un abrazo de oso para tí.

Responder
Cardenal Farenas

Hola Jessica. He estado un poco alejado de las PC debido a la mudanza y al regresar me encuentro con esta bella sorpresa!!! te agradezco que te hayas fijado en el confesionario y te acordaras de la limosna jeje

Te dejo muchas bendiciones con mucho cariño y agradecimiento.

Responder
Jéssica YK

» Yessmi: gracias a ti Yessmi :)

» Fabiana: gracias Fabiana; bueno, ahora mismo recojo mi premio.

» Cardenal Farenas: un premio merecido, por tu labor y por compartir con los demás tus conocimientos.

S@lu2

Responder
Anónimo

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio