Íconos RSS en forma de sillones


La web Mínimamente ha sacado una colección de íconos RSS muy originales en forma de sillones. Hay modelos de todos los colores y están disponibles para ser descargados desde dicha web.

Aquí, una pequeña muestra.



Mínimamente

4 opinaron:

G

Están preciosos los íconos, parecen muy finos; voy a escoger alguno

Responder
squirrel

Muy hermosos, sobretodo el moradito creo que combinaría con mi blog :D

Besos

Responder
Jéssica YK

» G: sí, tienes razón . a mí me gustaron mucho

» squirrel: se vería perfecto en tu blog, ya que el fondo de tu blog es morado.

S@lu2

Responder
Anónimo

Hola,

Son muy originales los íconos con esos sillones. Aunque como propuesta creo que los sillones director http://www.mueblesdemaderayjardin.com/sillones/sillones-director.html me dan la sensacion de ser algo muy cool para esta iniciativa.

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio