Concurso navideño de Pizcos blog


Acabo de leer en el blog de Pizcos, una admirable iniciativa de organizar un Concurso navideño de blogs.
Para que puedas participar en el mismo, tienes que decorar tu blog con motivos navideños; y la mejor decoración es la que gana.
Los premios son:

♠ 4 plantillas proporcionadas por:


♠Banners publicitarios, durante un mes, en:



Si desea saber más sobre el concurso y deseas inscribirte debes de hacerlo en el blog de Pizcos.

Si te animas a participar, buena suerte!

4 opinaron:

Anónimo

Entonces tengo que darme prisa,comenzaré a decorar mi blog y a inscribirme.

Besos

Responder
Anónimo

Qué buena idea! Empezaré a decorar mi blog

Responder
Anónimo

Los premios me gustan, pero aún no sé si tendré tiempo de decorar mi blog para el concurso.

Responder
Anónimo

Un concurso? vaya una buena iniciativa.

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio