Trailer de "El día que la tierra se detuvo"


El Día que la Tierra se Detuvo (The Day The Earth Stood Still), una interesante película que se estrena hoy en Perú y que es un remake al clásico film dirigido por Robert Wise.
Esta película cuenta con las participaciones de:

♠ Keanu Reeves,
♠ Jennifer Connelly,
♠ Kathy Bates,
♠ Jon Hamm,
♠ Jaden Christopher Smith.

Trailer:

8 opinaron:

Anónimo

vOY A VERLA;SE ESTERNA HOY, VERDAD?

Responder
Anónimo

Espero que se esterne en Tumbes

Responder
Anónimo

Debe de estar muy entretenida

Responder
Jaime Trujillo Escobedo

HOLA, SOY JAIME DEL BLOG EL BALCON DE JAIME, QUERIA INVITARTE A MI BLOG, ME A ENCANTADO EL TUYO, TE CONOCÍ A TRAVÉS DEL ESCAPARATE, BUENO LA URL DE MI BLOG ES http://elbalcondejaime.blogspot.com/

SALUDOS :)

Responder
Jéssica YK

Anonimo: sí se estreno ayer, jueves.
Saludos

Responder
Jéssica YK

Gina: según sé la película va a llegar a todos los cines peruanos, asi que no te preocupes.

Saludos

Responder
Jéssica YK

G: la vi y me pareció buena y también entretenida como dices.
Saludos

Responder
Jéssica YK

Jaime Trujillo Escobedo: si, me daré una vuelta por tu blog. gracias por la visita.

Saludos

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio