I Convención Nacional de Fanáticos 2009


Muy pronto Lima será la sede de uno de los eventos más importantes para los fans de la música, las películas, los cómics y libros: La I Convención Nacional de Fanáticos, todos los fans en un solo lugar!

AFICHE OFICIAL


NOTA DE PRENSA

Por primera vez en Lima llega la “I Convención Nacional De Fanáticos 2009” los días 11, 12 y 13 de Diciembre en el Centro Comercial Plaza Camacho en Av. Javier Prado Este 5193, La Molina.

Esta Convención, que reunirá a los más grandes grupos de fanáticos de todo el Perú, está conformada por dos grandes eventos en uno:

Por un lado el MUSIC FEST 2009, albergará a más de 20 Fan Clubs de música y artistas entre ellos Michael Jackson, The Jonas Brothers, Britney Spears, Madonna, Miley Cyrus y los Backstreet Boys. Cada uno tiene preparado diversos tributos y proyecciones especiales en pantalla gigante de conciertos, sorteos, concursos y mucho más.

Por otro lado, llega por segunda vez el FAN FEST PERU 2009, con los mejores exponentes y fanáticos de la ciencia ficción, la fantasía, los comics y la literatura. En este lado de la convención, los asistentes podrán observar las colecciones de Expo Universo Star Wars, Transformers Expo, visitar El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, la colección de Comics de Marvel Perú y participar de diversas actividades y talleres.

Este mega evento, producido por Ken Berrospi y ShowKase Entertainment, contará además, con diversos espectáculos como la gran inauguración, la cual se viene ensayando desde hace un mes en donde participarán los dobles de personajes de la ciencia ficción y la música en una mezcla audiovisual única.

Dentro de las actividades se encuentran las presentaciones de diversos cantantes nacionales, El Tributo a Michael Jackson y conocidos personajes de la TV, quienes realizarán firma de autógrafos a sus fans.

Serán tres días llenos de música, ciencia ficción y diversión asegurada en un área de 3000 mt2, llena de los mejores stands de fan clubs, tiendas, zona de comidas y un auditorio con capacidad de 500 personas.

La cita es este viernes 11 sábado 12 y domingo 13 de Diciembre en el Centro Comercial Plaza Camacho ubicado en – Av. Javier Prado Este 5193, La Molina. Las entradas están a la venta en TELETICKET DE WONG Y METRO a S/. 25.00 por un dia y medio y S/. 40.00 por los tres días. No se lo pierdan!



Para mayor información, comuníquense a los siguientes e-mails:
prensa@fansperu.com
eeprod@gmail.com / management@wokentertainment.com
o a los teléfonos: 999048536 (Movistar) – RPM *204186
o visíten la página oficial del evento: www.fansperu.com

Click en la imagen para ver más grande



8 opinaron:

G

Estaré ahí!

Responder
squirrel

Creo que estará muy entretenido; pasará la voz a unos amigos y amigas para asistir :)

Responder
Juan Carlos P

Va a estar muy bueno el evento; asistiré sin falta :)

Responder
La inquisidora

Genial; por fin un evento donde encontraremos todo en uno. Me encanta Harry Potter y Star Wars y creo que estará chevere el evento.

Responder
Yessmi

Es una pena que no me encuentre en Lima sino en Argentina, será para la próxima.

Besos

Responder
Adrián Aratan

Se ve que el evento estará genial; avisaré a unos amigos del evento a través del twitter.

Responder
Genial

Yo me encuentro en Tumbes y me gustaría asistir, haré todo lo posible por ir, creo que vale la pena .

Responder
Ursula

Q INCREIBLEEEE... Yo ya había escuchado de este evento y por lo que sé va a ser el mejor evento de este tipo. Aún no tengo mi entrada pero q chvre q vaya a estar en teleticket, así lo encuentro más fácil. Por nada del mundo me lo pierdo =)

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio