StripedBackgrounds » generador de fondos lineales


Striped Backgrounds es una página muy útil para crear fondos con colores y líneas.

Esta herramienta nos permite escoger la resolución del background, escoger colores y luego descargar nuestro fondo una vez terminado.



Striped Backgrounds

6 opinaron:

G

Es muy sencillo de usar :)

Responder
juan carlos

Ya descargué algunos fondos; también son una buena opción para ponerlos como fondo de webs o blogs.

Responder
Unknown

Jési es un placer haberte conocido durante el año...mis deseos: salud para vos y toda tu familia, que sigas detrás de tus sueños :D
♥ ♥ ♥ Nos vemos siempre chauuuu ♥ ♥ ♥

Responder
Anónimo

Gracias por visitar mi blog, y que bueno que te haya gustado, el proximo tema sera tutankamon, noticias recientes sobre la verdadera causa de su muerte.

Jessica, veo que tu blog es muy lindo y que al parecer tienes varios recursos para blogs. Te propongo un cambio o lo puedes llamar una ayuda mutua. Mira yo tengo el scrip html del scroll de imagenes con enlaces ascendente si lo quieres me dices, pero te propongo esto porque me interesa el codigo para que la gente pueda enlazar mis logos y me ha gustado el que tienes en la pagina que es con un boton para copiar el codigo. Por favor si quieres ayudarme y si te interesa tambien el scroll que yo tengo (que esta en mi blog) me escribes y asi nos ayudamos una a la otra.


Gracias anticipadas.

Responder
Jéssica YK

» Yaritza Fontánez:
Disculpa por no haber contestado tu pregunta antes, pero no había leído tu comentario.

Para conseguir el botón igual que mi blog, debes de copiar primero el script de esta entrada, sólo el script, el otro código no.

Después, en un elemento HTML, copiarás el siguiente código:

<a href="javascript:void(0);" onclick="return verocultar(this);"><input value="Agrégame" name="go" type="submit"/></a><div style="display: none;">

AQUÍ-EL-CÓDIGO-DE-TU-CAJITA-DE-ENLACE

</div>

Reemplazas lo que está en negrita por la cajita o textarea de tu código y listo.

Si tienes otra duda, me avisas.

S@lu2

Responder
squirrel

Era lo que buscaba; excelente :)

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio