Kingthings Christmas » Fuente navideña


Si vamos a elaborar una tarjeta navideña, puede sernos de mucha utilidad tener alguna fuente distinta a las conocidas Times New Roman, Arial, etc.

Buscando alguna fuente bonita, encontré esta llamada Kingthings Christmas creada por Kevin King.

Intrucciones

Para añadirla a nuestra PC, descargamos la fuente, abrimos el .rar ;encontraremos cuatro archivos, tres con extensión .txt y uno llamado Kingthings Christmas 2.2.ttf.
Ahora, vamos a Mi PC, Disco C, Windows, Fonts y pegamos el archivo Kingthings Christmas 2.2.ttf.

Ejemplo de fuente

Escrito en un documento de Word, cambiando colores a las letras:

Descargar

10 opinaron:

G

Ya descargué la fuente, me encanta; me servirá para escribir algunas tarjetas :)

Besos

Responder
La inquisidora

Muy buena la fuente y muy bonita; ya escribí varias tarjetas y las imprimí en un papel especial; quedaron muy bien.

Responder
Yessmi

Qué bonita; la voy a descargar enseguida.

Un besote

Responder
Unknown

Muy mono jessi :)

Responder
Unknown

Jessi un favor me podrías ayudar a buscar el vocalista ? heheh en verdad ando algo desesperado con esa nota.

Responder
Jéssica YK

» G: me alegro :)

» La inquisidora: debieron quedar muy bonitas!

» Yessmi: seguro que te gustará :)

» Luis Jesus: estaré gustosa de poder ayudarte, pero dime cómo, qué puedo hacer.

S@lu2

Responder
Unknown

Ooooohhh, preciosas las fuentes de Navidad, me encanta todo lo que tenga que ver siempre con la Navidad.

Ya me la he descargado!
Muchas gracias!

Un saludo!
Alicia

Jéssica YK

» Alicia Blanco:
Qué bueno que te gustó la fuente (:

S@lu2

Responder
Unknown

Que bonita las fuentes!! Me las guardo para cuando llegue navidad preparar tarjetas (ver mas)

Responder
Marc

Muy buena opción para escribir cartas de Navidad.

Gracias!

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio