Texto vertical


En múltiples ocasiones me preguntaron si era posible escribir texto de forma vertical; hoy vamos a ver cómo hacerlo.

Lo único que tenemos que hacer es pegar el siguiente código; podemos cambiar de colores cada letra o simplemente que toda la palabra sea del mismo color.

<DIV style="width:350px;margin:0px auto;"><div style="font-size:28px;font-weight:bold;text-align:center;font-family:Tahoma,monospace,arial,system;line-height: 95%;"><br><span style="color:#FFCC33;">E</span><br>J<br><span style="color:#FFCC33;">E</span><br>M<br><span style="color:#FFCC33;">P</span><br>L<br><span style="color:#FFCC33;">O</span></div></DIV>

El resultado:


E
J
E
M
P
L
O

4 opinaron:

Unknown

Muy bueno Jési, también se me ocurre ahora :O podría servir para poner como adorno el nombre del blog con una imagen.

Beso tesoro, disfruta y nos vemos cada día :D

Responder
G

Me parece muy bueno; lo aplicaré en mi blog con un texto navideño :)

Responder
Jéssica YK

» Graciela: sí, se le puede dar múltiples usos.

» G: me alegrará verlo :)

S@lu2

Responder
Adrián Aratan

Reútil, 10 puntos

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio