Plantillas navideñas para blogger


Aquí una pequeña recopilación de plantillas navideñas, de descarga gratuita, vistos en diferentes sitios:

Lovely Xmas

Demo - Descarga


Christmas

Demo - Descarga



Snowman

Demo - Descarga


Merry Christmas

Demo - Descarga

6 opinaron:

G

Me encantan; sobretodo la Lovely Xmas.

También me encanta los cambios que le has hecho a tu blog, en la sidebar, los comentarios, todo muy bello.

Saludos

Responder
squirrel

Muy bonitas las plantillas, se ven geniales al igual que tu blog :)

Besos!!

Responder
Unknown

Muy buenas Jési, estoy tratando con el poco tiempo que tengo de hacer pequeños cambios navideños y año nuevo.

Te ha quedado precioso, delicado...besitos y no vemos cada día :D

Responder
Unknown

nos vemos!!! guay ;)

Responder
Jéssica YK

» G: sí, estoy haciendo algunos cambios que espero les gusten :)

» squirrel: a mí también me gustaron esas plantillas por eso las seleccioné para este post.

» Graciela: como siempre es un gusto tenerte por el blog!

S@lu2

Responder
Hrkuta

ok

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio