La historia tras el caso de Benjamin Button


Leyendo una revista de cine, me pude enterar de dónde surgió la idea para la película "El curioso caso de Benjamin Button" (The Curious Case of Benjamin Button), cinta ganadora de tres Oscars.


Al parecer, la idea surgió de un escrito de F. Scott Fitzgerald, quien se inspiró en una cita del también escritor ,Mark Twain, quien dijo: “La vida sería infinitamente más alegre si pudiéramos nacer con 80 años y nos acercáramos gradualmente a los 18”.

Ahora me pongo a pensar que una sencilla frase puede servir de inspiración para escritos y películas;y, que sucedería si cada frase o refrán se llevara al cine o sirviera de base para una novela...

Si no sabes de qué trata la película, te puede interesar este post:

Trailer de "El curioso caso de Benjamin Button"

7 opinaron:

juan carlos

No sabía nada, pero es un dato muy inetersante. Y creo que en parte Twain tiene razón :)

Responder
Anónimo

Me encanta esta película de Bradd. Gracias por el dato, no lo conocía

Un fuerte abrazo ;)

Responder
Yessmi

A mí también me hubiese gustado haber nacido con 80 y morir :P

Besos

Responder
squirrel

Qué dato tan interesante. Tienes razón, hasta de los refranes se pueden hacer películas. Quién lo diría.

Un besote

Responder
Genial

Bueno creo que habrían montones de películas si se inspiraran en las frases, y eso sería bueno :D

Responder
Anónimo

Creo que si nacieramos viejos, tendríamos más años de juventud. Sería extraño :O

Responder
Jéssica YK

» juan carlos: gracias por la visita; a mí también me parecio interesante el dato por eso quise compartirlo.

» KArlA: me alegra que te guste la eplicula es muy buena.

» Yessmi: bueno, la vida es para disfrutarla y creo que hay muchas cosas maravillosas antes de pensar en morir.

» squirrel: te imaginas la cantidad de pelis que se harían con los refranes? sería algo bueno.

» Genial: piesno lo mismo :)

» Anónimo: sí, sería exraño nacer viejo. Por cierto, sideseas puedes dejar algún enlace a tu blog para que pueda visitarlo.

Saludos a todos

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio