Trailer de "Gran Torino"


Y mañana se estrena en Perú, junto con otras películas, una muy buen película del sensacional director y actor, Clint Eastwood. La película Gran Torino recibió muy buenas opiniones de la crítica y vale la pena ver.

Esta película cuenta con las actuaciones de:

♠ Clint Eastwood,
♠ Cory Hardrict,
♠ John Carroll Lynch,
♠ Geraldine Hughes, entre otros.

Te recomiendo que visites la web oficial del film, thegrantorino.com, donde podrás descargar cosillas interesantes, ver una galería de fotos y saber un poquito más sobre la película.

TRAILER

Si ves algún video caducado, déjame un mensaje
para cambiar el video por otro. Gracias.

6 opinaron:

Yessmi

Muy buena; creo que debio de ganar algún Oscar :)

Besos.

Responder
squirrel

Genial; me parece muy interesante :o

Creo q que iré a verla

Saludines

Responder
Jéssica YK

» Yessmi: yo también pienso igual.

» squirrel: te la recomiendo; podrás verla a partir de mañana si eres de Perú.

Saludos

Responder
juan carlos

Parece muy buena. Eastwood es un genio .

Un saludo

Responder
G

Voy a verla para darte mi opinión ;)

Un besote :)

Responder
Jéssica YK

» juan carlos: la peli es muy buena.
» G: espero la veas, te la recomiendo ;)

S@lu2

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio