Trailer de "Milk"


Hoy se estrena en Perú, junto con otras películas , la esperada cinta Milk, ganadora de dos Oscars.
La película que nos narra la vida de Harvey Milk,el primer candidato a supervisor de Estados Unidos en admitir públicamente su homosexualidad.
Milk deberá de luchar arduamente contra la oposición y la sociedad conservadora. Así, Harvey se convertirá en el símbolo de un cambio.

Esta película del director Gus Van Sant, cuenta con las actuaciones de:

♠ Sean Penn,
♠ James Franco,
♠ Emile Hirsch,
♠ Josh Brolin,
♠ Diego Luna,
♠ Alison Pill,
♠ Victor Garber,entre otros actores.

Si deseas, puedes visitar las web oficiales de la película donde podrás saber un poco más sobre la película y descargar fotos, videos, etc.:

www.milkthemovie.com/ (sitio oficial en inglés)
www.harveymilk.es/ (sitio oficial en español)

TRAILER

Si ves algún video caducado, déjame un mensaje
para cambiar el video por otro. Gracias.

3 opinaron:

juan carlos

A mí me pareció que debio de llevarse el Oscar por mejor película:)

Responder
Adrián Aratan

La vi hoy y me pareció muy buena :D

Saludos

Responder
Jéssica YK

» juan carlos: creo que la cinta es buena,pero aun no he visto la cinta que se llevó el Oscar como mejor peli asi que me reservo mi opinión.

» Adrián Aratan: a mí también me gusto mucho la película ;)

S@lu2

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio