Trailer de "El niño con el pijama de rayas"


Mañana se estrena en Perú la tan esperada cinta El niño con el pijama de rayas,ambientada en la época nazi y basada en la novela de John Boyne. La película cuenta con las actuaciones de :

♠ Asa Butterfield como Bruno,
♠ Vera Farmiga como la madre de Bruno,
♠ David Thewlis como el padre, recordado por su participación en Harry Potter,
♠ Jack Scanlon como Shmuel, entre otros actores.

Si deseas, puedes visitar la página web oficial de la película, donde podrás ver los trailers, saber un poco más sobre el libro, descargar los afiches y otras cosillas más. La página es ésta: www.boyinthestripedpajamas.com

El trailer se ve muy bueno y esperemos que la película completa también lo sea.
Cuando vea la cinta, ya les daré mis impresiones personales.

Por cierto, no se olviden de leer el libro!

TRAILER



Actualización: mi opinión

Acabo de ver la película y está muy buena, sobretodo el final, te pone los pelos de punta y te produce muchos nervios. La historia se desarrolla de forma amena, el inicio es un poquitín flojo, pero de ahí la historia sigue a un ritmo normal. La historia te cautiva, aunque el final es algo triste.
Recomendable!

10 opinaron:

Genial

Leí el libro, a ver que tal con la película :)

Responder
squirrel

El trailer me estremeció :((
Una pregunta, el libro se titula igual que la película?

Un Besote

Responder
Adrián Aratan

Visité la web oficial y me descargué un wallpaper :D

Este libro es uno de mis favoritos y espero que la pela sea tan buena como el libro

Un saludo

Responder
Yessmi

Debe de estar muy buena, el trailer se ve muy bueno.

Besos :)

Responder
Anónimo

Muy bueno

Responder
Jéssica YK

Genial: a mí la peli me pareció super :)

Saludos

Responder
Jéssica YK

squirrel : pues la peli también te va a estremecer.
Sí, el libro lleva el mismo nombre que la película.

Saludos

Responder
Jéssica YK

Adrián Aratan: yo creo que no quedarás defraudado con la pelicula

Saludos

Responder
Jéssica YK

Yessmi: la pelicula está muy buena ,te la recomiendo

Saludos

Responder
Jéssica YK

Anónimo: qué bueno que te haya gustado el post :o

Saludos

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio