Reik - "Inolvidable"


Una canción muy bonita del grupo Reik. Les dejo el video (en concierto) y la letra de la canción.

Si ves algún video caducado, déjame un mensaje
para cambiar el video por otro. Gracias.


Letra de la canción:

Era tan bella, era tan bella
que su mirada todavía me quema
como quisiera poderla olvidar
pero se estanca y no lo puedo evitar

Porque cuando habla con sus ojos
dice cosas que no puedo entender
y se desnuda poco a poco
y se convierte en tu piel

Y yo no se como vivir
si ya no puedo sacarla de aquí
que no daría por besarla
por abrazarla una vez mas

Y ya no quiero dejarla escapar
si es que la puedo volver a encontrar
no quiero perderla, porque solo es ella
inolvidable para mi corazón
inolvidable, inolvidable.

Fue como un cuento, se fue como el viento
a veces me digo que tal vez me lo invento
si al menos pudiera tener una prueba
algún recuerdo de que estuve con ella
Me estoy volviendo loco un poco
a veces me despierto y siento aquí mi pena
me susurra en el oído
y dice ¿donde estas amor?

Y yo no se como vivir
si ya no puedo sacarla de aquí
que no daría por besarla
por abrazarla una vez mas

Y ya no quiero dejarla escapar
si es que la puedo volver a encontrar
no puedo perderla, porque solo es ella
inolvidable para mi corazón
inolvidable, inolvidable,
inolvidable, inolvidable,

Y yo no se como vivir
si ya no puedo sacarla de aquí
que no daría por besarla
por abrazarla una vez más

Y ya no quiero dejarla escapar
si es que la puedo volver a encontrar
no puedo perderla, porque solo es ella
inolvidable para mi corazón
inolvidable, inolvidable.

6 opinaron:

juan carlos

Es una canción muy buena y tiene una letra chevere ;)

Responder
Genial

Me encanta esta canción ; además, Reik es mi grupo favorito :o

Responder
squirrel

Muy buena canción, los chicos de Reik cantan muy bien :D

Besos

Responder
G

Simplemente muy muy buena ;)

Un beso

Responder
Gaby!!

Hola...
lo que yo pienso es que es una cancion muy bonita , con muy buena letra y .
Me enknta el grupo , el sonido, y los chicos...
Son muy encantadores... les mando muchos besos desde aqui Uruguay y os k.m bye bye

Responder
Jéssica YK

» juan carlos: tienes razón.

» Genial: a mí también me gustan sus canciones.

» squirrel: tienes razón.

» G: a mí también me encanta.

» Gaby!!: saludos a ti desde Perú; a mí también me gusta esta canción y otras de Reik.

S@lu2

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio