Actualizar el editor de entradas


Como vimos en la entrada anterior, ahora Blogger nos ofrece la opción de añadir el "Leer más" a las entradas, para ello, debemos actualizar el editor de entradas...Y hoy veremos cómo hacerlo.

♠ Vamos a Configuración - Básico.
♠ Vamos hasta la parte final de la página, hasta donde dice "Configuración global".
♠ En "Seleccionar editor de entradas" veremos tres opciones y marcaremos la opción "Editor actualizado"; debemos de tener en cuenta que esto afectará a todos nuestros. blogs.


♠ Damos click a guardar configuración y listo. Ahora podremos disfrutar de las nuevas opciones de Blogger.

Después de actualizar tu editor de entradas, puedes aplicar la opción "Leer más", para ello, mira este post » Nuevas opciones en Blogger

13 opinaron:

G

Justo iba a preguntar cómo actualizar el editor, pero ahora ya tengo la respuesta :)

Besos

Responder
squirrel

Era sencillo actualizar, yo pensé que era algo complicadísimo pero me equivoquçe jeje.

Responder
Adrián Aratan

Yo uso más Blogger Draft, para actualizar el editor, ¿hago el mismo procedimiento?

Responder
La inquisidora

Muy buen post; aunque pienso que Blogger se tardó bastante en "regalarnos " ese nuevo editor si trabajaran más hace tiempo que lo hubiesemos tenido.

Besos :)

Responder
juan carlos

Estuve probando el nuevo editor de entradas, pero me quedo con el anterior; el vista previa que nos puso Blogger es horrible asi como para subir imágenes.

Bueno,pero al menos se dignaron a darnos un editor nuevo, pero hasta cuándo deberemos de esperar para el alojamiento de archivos?

Responder
Genial

Me encantó tu post; ahora me voy al siguiente post que indicas para agregar el Leer más.

Responder
Yessmi

Yo me quedo con al antiguo editor :)

Responder
ordago13

ya lo cambie¡¡¡

Gracías¡¡¡

Porque yo uso a veces lo de leer más pero con un codigo más chungo y tal.

Responder
Jéssica YK

» G: me alegra que te haya servido :)

» squirrel: no es nada complicado, sólo es dar un click .

» Adrián Aratan: sí es el mismo.

» La inquisidora: creo que tienes razón, pero lo más urgente es el alojamiento.

» juan carlos: yo me pregunto lo mismo, ¿hasta cuando el alojamiento de archivos ?

» Genial: me alegra que te haya servido.

» Yessmi: si te sientes mejor con el antiguo, será lo mejor para ti.

» ordago13: pues con esta opción ya no tendrás que usar más códigossólo dar un click.

S@lu2

Responder
Nuria Cortés

Hola Jessica,

Voy a modificar el diseño de mi blog en breve y para ello he comenzado a partir de una plantilla mínima. Ya he conseguido saber bastantes cosas sobre cambios, colores y demás -muchas veces gracias a tus posts- pero ayer me di cuenta de que cuando pincho en una entrada, ésta aparece sin marcos, con el texto pegado a los bordes... es decir, es como si no siguiera los parámetros que yo he indicado para el cuerpo de los posts, los posts, etc... ¿Por qué sucede esto? ¿En qué parte del html he de poner los mismos valores que cuando el blog está en "la primera página"?
Por cierto, no lo tengo en el modo en que se abre una nueva ventana, sino en el clásico en el que la página "cambia". Puedes hacerte una idea de lo que sucede en http://pruebasnuriver.blogspot.com Que no te asuste el diseño porque son sólo pruebas y ni siquiera la foto es la que va a ir, jejejejej!!!

Responder
Jéssica YK

Nuria Cortés:

Tendría que ver tu plantilla para ver en dónde está el problema; puedes enviarme una copia a mi correo de contacto que verás en la parte superior del blog.

S@lu2

Responder
Theresia Kalogeropoulos

Hola! Mira me ha surgido un problema: no tengo la opción de actualizar el editor. Lo tenía pero de repente ha vuelto al anterior y no tengo esta opción. ¿Qué puedo hacer? Gracias

Responder
Jéssica YK

» Theresia Kalogeropoulos:
Prueba a ingresar a tu cuenta por Blogger in Draft (http://draft.blogger.com/home) tal vez ahí sí puedas ver el botón.

S@lu2

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio