Creando themes (plantillas) estilo revista


Hay muchos a quienes les encanta las plantillas estilo revista y, a decir verdad, tienen un gran atractivo porque permiten, al mostrar extractos en vez de posts completos, visualizar gran cantidad de contenido de un solo vistazo y ofrece un aspecto muy profesional similar a la de una web.

No es dificil hacer una plantilla propia que tenga estilo revista, podemos modificar nuestra plantilla actual de formas sencillas que veremos en futuros post, y no tener que pensar en cambiar nuestra plantilla por otra que podemos descargar de otro sitio (aunque si nuestro blog no tiene muchos cambios en la plantilla ni muchos artilugios podríamos descargar una plantilla de algunos de los sitios que ofrecen plantillas).

Ahora bien, qué elementos caracterizan a este tipo de themes? entre otras cosas, una plantilla estilo revista suele incluir thumbnails, artículos destacados, sección de vídeos, podcasts, noticias breves,elementos multimedia (como fotos en Flickr), etc.

Aquí os dejo algunas imágenes para que se vayan haciendo una idea. En próximos post empezaremos a modificar la plantilla para darle el deseado estilo revista, con thumbnails, post resumidos, etc.

3 opinaron:

squirrel

Esperaré con ansia tu siguiente post, me muero por emepzar :)

Besos

Responder
juan carlos

Qué interesante van a estar tus futuros post, además de instructivos :)

Responder
Yessmi

Qué vengan las futuras entradas y pronto, quiero empezar :D

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio