Cool Wallpapers


Cool Wallpapers es un sitio web donde encontraremos cientos de wallpaers, divididos por categorías, con buenos diseños y alta calidad de imagen.


Cool Wallpapers

6 opinaron:

G

Simplemente buenísimos; ya coloqué uno como fondo de pantalla en mi compu :)

Besos

Responder
Adrián Aratan

Me pasé por la página y hay wallpapers muy buenos, para usarlos como fondo para un blog o web y también para la compu.

Responder
squirrel

Hay muchos wallpapers muy bonitos, sobretodo me gustaron los de películas y paisajes, excelentes :)

Responder
Jéssica YK

» G: a mí también me parecieron muy buenos :)

» Adrián Aratan: tienes razón:)

» squirrel: a mí también me gustaron mucho los de paisajes.

S@lu2

Responder
Unknown

:D muy buenos wallpapers, de seguro me bajo algunos para mi pc

Muchas gracias Jéssica YK

Responder
Jéssica YK

Smark: a mí también me parecieron wallpapers muy buenos.
Gracias por la visita :)

S@lu2

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio