Nuevas opciones en Blogger


Desde hace un tiempo, podemos ver nuevas opciones que nos ha ofrecido Blogger: primero la tan comentada nube de etiquetas y hace poco la opción de "Leer más".

Veamos cada una de ellas:

» Nube de etiquetas:

Esta opción ya está disponnible en Blogger (es decir, que no está en versión de pruebas). Agregarla es muy sencillo, como siempre iremos a Diseño - Elementos de la página- Añadir un gadget y seleccionamos etiquetas. Aparecerá un cuadro de diálogo donde elegiremos la opción "Nube" y podremos configurarlo según lo que deseemos.



» Opción Leer más:

Podremos agregar el "leer más" a cualquier post desde el editor de entradas actualizado.
Para usarlo, es bastante sencillo, escribiremos nuestro post, incluyendo imágenes si deseamos y, desde donde queramos que el contenido quede oculto, pondremos el cursor y haremos click en el botón "Insertar salto de línea" (un ícono con la forma de una hoja de papel cortada).

Al publicar la entrada se mostrará el pedazo de información visible y un enlace que dice "Más información »". Si queremos cambiar este texto por otro , como "Leer más", "Seguir leyendo", etc, vamos a Diseño - Elementos de la página - Entradas del blog y modificamos el texto mencionado por otro.



Ya veremos qué novedades nos trae Blogger más adelante!

14 opinaron:

squirrel

Qué bueno que Blogger nos haya facilitado las cosas binda´nadonos esas dos opciones. Felicito tu tutorial me encantó sobretodo porque incluye imagenes.

Besos

Responder
G

Qué sorpresas nos deparará blogger? son un misterio pero espero que siga haciendo más opciones para facilitarnos las cosas

Responder
juan carlos

jalá que entr¡e las nuevas opciones se considere el alojamiento de archivos

Responder
Adrián Aratan

Pues yo me qudo con los trucos que arregué para la nuvbe de etiquetas y para Leer más, porque tal vez los de Blogger fallan en algún momento y tendría otra vez que agregarlos manualmente :)

Responder
Unknown

Hola!

Enhorabuena por su blog, me gustó tanto que me pareció digno de recibir mi voto en los Premios 20 blogs. Un saludo.

Responder
Unknown

Perdona, quería decir "tu blog", no quería tratarte de usted, se me coló! GrCIAS!

Responder
Yessmi

Yo hice manualmente la nube de etiquetas y también el leer más, tendría que borrar estos códigos antes de usar esta opciones de Blogger?¿o puedo aplicarlos sin borrarlos?

besos

Responder
La inquisidora

Qué bueno que blogger por fin haya incluido estas opciones :)

Responder
Josué

Excelente, excelente! muy bueno, así ya no
modificaré la plantilla :D

Responder
Jéssica YK

» squirrel: gracias por tu comentario :)

» G: Yo también espero que Blogger siga incluyendo más opciones, sobretodo el alojamiento de archivos.

» juan carlos: opinio lo mismo, es urgente que Blogger permita el alojamiento de archivos.

» Adrián Aratan: la verdad no creo que las opciones de Blogger fallen en un futuro o que las vayan a quitar, pero si prefieres quedarte con los scripts que añadiste de forma manual es tu decisión.

» Ricardo Baticón: gracias por el voto, me había olvidado que mi blog estaba participando :)

» Yessmi: para evitar incompatibilidades sería bueno que los quites de la plantilla además te servirá para aligerar la plantilla.

» La inquisidora: tienes mucha razón.

» Josué: sí, va a facilitar mucho las cosas :)

S@lu2

Responder
ordago13

tremenda ayuda¡¡¡

No me había fijado en estas nuevas mejoras¡¡¡

PAsate por mi blog si puedes a escuchar un poco de música¡¡

Responder
Jéssica YK

ordago13: son muy útiles estas nuevas funciones; me pasaré por tu blog cuando tenga tiempito :)

S@lu2

Responder
Jéssica YK

ordago13: pasé por tu blog y está muy bueno; quise dejar algún comentario, pero cada vez que quería dejarlo aparecía esto:

"Los comentarios de este blog están limitados a los miembros del equipo.
Has accedido actualmente como Jéssica YK. Es posible que no puedas publicar comentarios con esta cuenta."

De cualquier fornma, pasaré seguido por tu blog a seguir escuchando y disfrutando de la música.

S@lu2

Responder
pato
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio