Sobre mí y el blog


AUTORA

Soy Jéssica YK , nacida en Perú .
A principios del 2006 conocí el maravilloso mundo de los blogs y disfruté de Blogger como lectora; a mediados del mismo año conocía tanto de Blogger que varios amigos y parientes me pidieron que les hiciera algunas plantillas únicas para sus blogs . Pero fue recién a mediados de noviembre del año 2007 que decidí crear un blog propio

Sobre mí, tengo poco que decir: me encanta la lectura,investigar,escuchar buena música,escribir, ir al cine, filosofar y modificar a cada momento la plantilla.

Tus comentarios siempre serán bienvenidos. Puedes hacerlos al final de cada entrada (post)de este blog. Y sólo si deseas alguna aclaración extra, puedes escribirme al correo:

Diversas&Variadas


LA HISTORIA DE DIVERSAS Y VARIADAS

Cuando tomé la decisión de crear un blog propio, no supe muy bien sobre qué hablaría mi blog: me encanta la literatura, la música y también los códigos para blogs.

Pensé que quizás podría hacer varios blogs, sobre cada tema, pero luego me di cuenta que quizás, al tener varios, no les dedicaría el tiempo suficiente a cada uno.

Ésa idea me desilusionó mucho y decidí pensar mejor antes de crear mi blog. Luego, me dije que sería mejor establecer prioridades, ¿qué era lo que disfrutaba escribir? me gustaba mucho ayudar a otros con sus blogs y buscar mucho sobre el tema, pero también estaban otros temas que me gustaban. Así que decidí que mi blog sería de ayuda blogger, pero que tendría alguna que otra nota sobre mis temas favoritos como cine, literatura, música.

Así que a mediados de noviembre del año 2007 , exactamente el día 18 de , pude crear mi blog y empezar con la ardua pero satisfactoria misión de ayudar a otros bloggers.

inicio