Los seis signos de la luz


Por estos días llegará a nuestros cines la película "Los seis signos de la luz", adaptación de la saga The Dark Is Rising escrita por Susan Cooper. Según dicen algunos, esta película sería el "relevo" de Harry Potter en el cine; ya veremos si eso sucede cuando podamos verla.
Aunque no se le está prestando mucha atención, quizás porque, al abundar últimamente las películas de aventuras,ficción (HP, 300,ESdlA,etc.) ya se están desgastando este tipo de cintas. Todo dependerá si la película es buena (aún no he leído los libros, pero voy a buscarlos).
Mientras esperamos, aquí les dejo el trailer.


2 opinaron:

Anónimo

Yo creo que deberían dejar pasar algunos años para volver a sacar cintas de corte épico, porque si están así, dentro de algún tiempo van a comenzar a cansar a la gente.

Responder
Anónimo

Compré el primero de los libros en los que se basa la cinta.Ya veré lo que me espera.

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio