Calculadora en Word


Bueno,Luis me escribió nuevamente (ver mensajes largos) y comentó lo siguiente: "... lo que quería exáctamente es cómo tener a la mano una calculadora en Word.Porque a veces tengo que estar buscando mi calculadora o sino tengo que ir a inicio,etc y buscar la calculadora de Windows.No sé si sea posible hacerlo o sino otra forma".
Creo que a muchos alguna vez nos ha pasado lo mismo y, por otro lado, por supuesto que es posible hacerlo.
Ver nota completa...
¿Cómo instalar la calculadora?
-Primero, ve al menú Ver / Barra de Herramientas / Personalizar.
-Selecciona la pestaña Comandos.
-Dentro de las opciones , selecciona Herramientas.
-Después, selecciona Herramienta Calcular. Pulsa sobre ésta y sin soltar el botón izquierdo del ratón, arrástrala a la barra de herramientas de Word. El resultado será un icono en la barra de herramientas en el que se muestra una calculadora.

¿Cómo usarla?
Para poder utilizar la calculadora, tienes que escribir en Word la expresión a calcular. Una vez escrita, márcala, y verás como el icono de la calculadora (que había estado deshabilitado)se habilita.Pulsa dicho icono y el resultado de la operación te aparecerá en la barra de estado (inferior de la ventana) de Word.

1 opinaron:

Anónimo

Gracias por la ayuda. Me ahorrará trabajo.

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio