Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street


Por fin salió el trailer de Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street,la nueva película de Tim Burton, protagonizado por Johnny Depp...Esperamos su anuncio de estreno en el Perú.


4 opinaron:

Anónimo

Escuché algo sobre esta película,la otra actriz,¿es Helena Bonham Carter?
Bueno, las películas de Tim Burton son mis favoritas.
Saludos yekita

Responder
Jéssica YK

Sí, es Helena Bonham Carter la pareja actual de Burton.
Si eres fan de las películas de Tim Burton,seguro que te gustará la película,pero hay que esperar hasta el próximo año (por verano más o menos) para ver la cinta.

Responder
Anónimo

Holas
Cuando veo películas,no me fijo mucho en el director de la pélicula (algo que tiene desventajas).Vi el trailer y me gustó,seguro que la película completa será entretenida.
¿Sabes qué otras películas tiene este director,Tim Burton,para que me puedas recomendar?Supongo que deben ser tan buenas como la de este trailer.

Responder
Jéssica YK

Hola Alonso

Bienvenido al blog.
Respondiendo a tu pregunta, aquí te doy una lista de algunas películas de Burton:
Beetlejuice,El planeta de los simios (una película que a mucha gente no le gustó),El joven manos de tijera,Ed Wood ,El gran pez (una de mis películas favoritas,altamente recomendable).
Espero que la info te sea útil.

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio